Política de devoluciones y reembolsos

Visión general


En ramiroloizaga.com.ar, nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido más de 30 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso completo ni cambio.


Para ser elegible para una devolución, el curso adquirido debe estar sin utilizar, es decir, que no se haya accedido al contenido completo.


Cursos que no son elegibles para devolución:



  • Cursos y productos de contenido descargable o acceso inmediato.

  • Certificados de regalo.

  • Servicios y talleres personalizados.


Para completar tu devolución, necesitamos un comprobante o prueba de compra.


Reembolsos


Una vez recibida e inspeccionada tu solicitud de devolución, te notificaremos por correo electrónico si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.


Si se aprueba, procesaremos el reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original dentro de un plazo determinado de días.


Reembolsos tardíos o faltantes


Si aún no has recibido el reembolso:



  1. Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

  2. Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.

  3. Si después de estos pasos sigues sin recibir el reembolso, contáctanos a través de nuestro correo: ramiroloizagadev@gmail.com.


Artículos en oferta


Solo los productos a precio regular pueden ser reembolsados; los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.


Intercambios


Únicamente reemplazamos productos o servicios si se encuentran defectuosos o dañados. Si necesitas un cambio, envíanos un correo a ramiroloizagadev@gmail.com.


¿Necesitas ayuda?


Si tienes preguntas relacionadas con devoluciones o reembolsos, contáctanos en ramiroloizagadev@gmail.com.